SEMINARIO LABORAL EMPRESARIAL
Dirigido a: Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes de RRHH., Jefes de Personal, Contadores, Directores, Público en General.
Objetivo: Se pretende brindar a las Empresas toda la información y aspectos prácticos de los temas que se desarrollarán, con el objeto de mantenerlos actualizados y que cuenten con los respaldos legales correspondientes para evitar cualquier tipo de contingencia laboral.
TEMAS A DESARROLLAR:
CONTRATOS DE TEMPORADA POR NAVIDAD:
– Clases de contratos a plazo.
– Como evitar pago de pasivo laboral de contratos a plazo.
– Forma correcta de documentarse.
PRESTACIONES POR NAVIDAD:
– Aguinaldo, su forma correcta de pago y cuando se pierde el derecho a la prestación.
– Vacaciones colectivas por temporada navideña y forma correcta de documentarse para evitar contingencias.
– Bonos e incentivos adicionales a la ley, como evitar que sea costumbre de empresa y de carácter obligatorio.
– Horarios extraordinarios por temporada navideña y su forma correcta de documentarse.
TERMINACIÓN DE CONTRATO DE TRABAJO:
– Despido
– Terminación de contratos por reestructuración en la Empresa.
– Ley de Renuncia, forma correcta de aplicarla y documentarla.
ESPACIO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS!!
EXPOSITORA:
– Nuestra Socia Directora Ms. Carolina Morán, quien es Experta en Derecho Laboral Empresarial, fue Directora General de Trabajo. Docente Universitario. Consultora para OIT y USAID. Experiencia de más de 16 años.INSCRIPCIONES O PARA MAYOR INFORMACIÓN: T. 2235-8080 o al correo seminario@moranasociados.com
Inversión: $55+IVA
Incluye: Material en electrónico, Diploma de Participación y Coffe Break
CUPO LIMITADO!!





